25/01/2018

Credencialización en Sitio

En Credenpack ofrecemos el servicio de credencialización en sitio, ya sea en tu oficina, empresa o negocio. Se hace la toma de fotos (directa sin retoque) y firma digital de tu personal o colaboradores, e inmediatamente se entrega la credencial.

20180321_131837

El servicio se maneja con un mínimo de 30 credenciales y aplica de momento únicamente en la CDMX, previa coordinación y cita.

Los costos varían dependiendo la cantidad de personas que se requieran credencializar, así como de las características y el tiempo que requiera llevarse según las necesidades del cliente.

  • Nos envías la información de tu empresa y logotipos para realizar el diseño que deberá llevar tu credencial, así como la base de datos de los colaboradores en Excel que se van a credencializar.
  • Con esta información se hace la plantilla final de la credencial para que la revises y la apruebes para tener la plantilla de impresión. En caso de requerir algún cambio después de revisado y aprobado tiene un costo adicional.
  • Junto con la plantilla de impresión se envía la cotización final y datos bancarios para que se deposite el 50% de anticipo y se pueda agendar la visita a sus instalaciones para hacer la toma de datos e impresión y entrega de las credenciales.

Se debe tener en cuenta que el 50% restante se liquida antes de que se proceda a la toma de datos e impresión.

El costo que se maneja en la cotización incluye:

  • Diseño de la plantilla
  • Toma de fotos (directa sin retoque) y firma digital, e impresión en sus en instalaciones.
  • Tarjeta impresa por sistema térmico en PVC, tamaño bancario, Ambos lados a color y yoyo retráctil.

 

30 a 50 credenciales        $95 más IVA por credencial*

51 a 100 credenciales       $85 más IVA por credencial*

101 a 300 credenciales    $75 más IVA por credencial*

*Se considera  el costo por impresión, sin ningún adicional, si requiere alguna característica en particular para su proyecto se cotiza a parte, los datos se toman en una sola sesión, si requiere se haga en diferentes días tiene un cargo adicional. Aplica solo en la CDMX.

Para más información envíanos un correo a empresas@credenpack.mx con las características de tu proyecto para darte una propuesta que cubra tus necesidades.