20/07/2016

Cómo funciona

Cómo trabajamos

 

1.- Genera tus archivos

Paso 1

 

 

Puedes generar tus archivos en cualquier programa de diseño como Photoshop, Ilustrator o Corel Draw, y exportas tus credenciales como imágenes JPG. Puedes ver como en el siguiente link.

Los archivos deben cumplir con las siguientes  características

  • -Archivos en formato JPG, modo de color RGB, sin compresión
  • -Tamaño final de imagen 8.6 cm x 5.4 cm
  • -Diseño con Puntas cuadradas (el redondeado se hace al final de la impresión)
  • -Resolución mínima 300 ppp
  • -1 archivo por cada cara de la credencial (si lleva vuelta personalizada se guardan los archivos como “cred 1 frente”, “cred 1 vuelta”, para tener orden y ver cual corresponde a cada credencial)
  • -Importante Ajustar fotografías con un 3-5% de brillo y 3-5%   de contraste (para evitar que se vean obscuras)
  • NO Recibimos archivos en formato PDF, AI, PSD, TIFF, GIF o BMP,  Solo en JPG o directo de Corel Draw (CDR)

 

2.- Envía los archivos

Paso 2

Guarda los archivos en una carpeta comprimida (zip), si pesa menos de 5 megas puedes enviarlos por correo a info@credenpack.mx para revisión. En caso de que sea mayor deberás subirlo a un servidor (wetransfer.com, yousendit.com, dropbox.com, skydrive.com, googledrive.com, etc) y enviarnos el link para descarga. Hacemos una prueba de impresión que se escanea y se manda por mail para que la revises, te damos el costo, tiempo aproximado  de entrega.

3.-Confirma tu pago

Paso 3

 

Al dar el visto bueno te mandaremos los datos bancarios para realizar el pago, cuando lo realices mandas el comprobante y se procede a la impresión, cuando estén listas se genera la guía con los datos de envío que nos proporcionen.

Las formas de pago que manejamos son varias, y puedes revisarlo en el siguiente link: Formas de Pago

Para pagos por depósito bancario y/o transferencia bancaria nos envías la ficha de pago o comprobante electrónico a info@credenpack.mx, junto con el visto bueno de la prueba escaneada que te enviamos para que se proceda con la impresión.  Si realizas tu confirmación de pago antes de las 3 pm, la impresión se programa al siguiente día hábil y se te envía confirmación cuando estén listas para generar la guía de envío y darte el tiempo estimado de entrega.